martes, 15 de mayo de 2007

ITS HYPOCRITICAL OF U...DO AS U SAY, AND NOT AS U DO

Alguna vez han tenido ese sentimento de decepcion??
Y esq es impresionante como cuando uno en serio necesita un amigo...cuando en serio necesitas de la ayuda de alguien o simplemente q algun amigo t apoye, t escuche y que enserio este ahi...ABSOLUTAMENTE TOOOOOODOS TE DAN LA ESPALDA...al reves en lugar de apoyarte, de decirte no t preocupes todo va a estar mejor o de estar ahi ...lo unico que hacen es chingar e inclusive hacerte sentir peor.......esque en serio en los ultimos 5 meses me he dado cuenta de que en realidad no contamos con nadie, porque todas esas hipocresias y todo eso que la gente dice de NO TE PREOCUPES, SIEMPRE CUENTAS CONMIGO; o YO SIEMPRE VOY A ESTAR AHI CUANDO ME NECESITES; o CUANDO NECESITES ALGO SOLO LLAMAME; PUEDES CONFIAR EN MI , (y podria seguir toda la noche) y todas esas malditas cosas que las personas dicen son mentiras!!!!! y en serio me enoja porque no entiendo como las personas pueden ser tan hipocritas para apoyarte en los buenos momentos y decirte que siempre estan ahi para ti y a la hora ya se les olvido lo que te dijeron y te encuentras decepcionado, traicionado y ademas de todo solo.
¿Porque solo estan contigo en las buenas y no en las malas? ,¡Acaso les parece mas comodo?, o mas facil? ¿o creen que eso los hara mas populares?, No entiendo que es lo que los lleva a hacer eso, a mentir y a traicionar de tal forma a sus "amigos", a decepcionarlos y dejarlos solos.




I was left to cry there, waiting outside there.......Grinnin' with a lost stare!!!! :-(
That's when I decided ...Why should I care? 'Cuz you weren't there when I was scared!!!!!! I was so alone!!!!!!! You, you need to listen, I'm starting to trip, I'm losing my grip, AND I'M IN THIS THING ALONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: